Convocatoria de Ayudas para Participar en el Programa Campus Científicos de Verano

Obtenga la Convocatoria de Ayudas para participar en el Programa Campus Científicos de Verano en la que podrás participar durante 7 días en el mes de julio.

Estos Campus pretenden que los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora a través de su participación en proyectos de acercamiento científico diseñados y dirigidos por profesores universitarios del más alto nivel, en colaboración con profesores de enseñanza secundaria.

Requisitos Necesarios para la Convocatoria de Ayudas

Los requisitos necesarios para la Convocatoria de Ayudas para Participar en el Programa Campus Científicos de Verano son los siguientes.

  • Estar cursando, en la modalidad de Ciencias, cuarto curso de la ESO o primero de Bachillerato
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1999
  • No haber sido beneficiario en ediciones anteriores de esta convocatoria
  • Haber obtenido una nota media mínima de 8 en el curso anterior
  • Estar situado en un orden de prelación, según la nota media, que permita la obtención de la ayuda

La ayuda cubre los gastos de materiales, actividades complementarias, alojamiento, asistencia de monitores y manutención de los alumnos quienes contarán, asimismo, con un seguro que cubra las contingencias de accidente y responsabilidad civil durante el desarrollo de los Campus. Por otra parte, el beneficiario deberá desembolsar 80 euros en concepto de matriculación.

Enlace | Programa Campus Científicos de Verano



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *