| |

Consulado español en Milán

El Consulado español en Milán es una oficina diplomática encargada de representar los intereses del gobierno español en la ciudad de Milán, Italia. Este consulado ofrece servicios consulares a los ciudadanos españoles que residen en Milán, así como a los ciudadanos extranjeros que deseen viajar a España. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la expedición de documentos de identidad, la legalización de documentos, la transcripción de inscripciones de nacimiento y la emisión de visados.

Además, el Consulado español en Milán también se encarga de promover los intercambios culturales, económicos y políticos entre España e Italia. Organiza eventos y colabora con instituciones locales para fomentar la difusión de la cultura española en Milán. También brinda apoyo a empresas y ciudadanos españoles que deseen establecerse en Milán o realizar negocios en Italia.

El Consulado español en Milán es un importante punto de contacto para la comunidad española en la ciudad, proporcionando asistencia y protección en caso de emergencia. Su presencia en Milán es fundamental para mantener las relaciones bilaterales entre España e Italia y facilitar la integración de los ciudadanos españoles en la sociedad italiana.

El Consulado español en Milán, Italia,  lo encontrarás en:

Dirección:

Via Fatebenefratelli, 26.

20121 Milano.

Teléfono desde España:

00 39 02 632 88 31.

Teléfono: 02 632 88 31.

Fax: 02 657 10 49.

email: cog.milan@maec.es

En el Consulado Español en Milán, Italia,  podrás encontrar toda la información sobre los trámites burocráticos para conseguir cumplir tus éxitos en temas de extranjería.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. saludos.. estoy por viajar a tenerife (ESP) el lunes 28 de enero 2013… queria saber que documentos sirven para trabajar hay.. yo soy ciudadano ecuatoriano con carta di soggiorno E-U rilasciata in italia.
    Que otros documentos me servirian,, o cuales pasos tendria que seguir….
    gracias por la gentileza.

  2. HOLA SOY DOMINICANO ESTOY CASADO CON UNA CIUDADANA ESPAÑOLA DE HACE 3 AÑOS…ESTOY EN ITALIA POR TRABAJO ,MI PREGUNTA ES QUIERO DEPOSITAR LA CIUDADANIA ESPAÑOLA NESECITO SABER CUALES DOCUMENTOS NESECITO Y SI PUEDO DEPOSITARLA ESTANDO AQUI EN ITALIA GRACIAS…ATT JUAN CARLOS….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *