| | |

Consulado español en Chicago

El Consulado español en Chicago es una representación diplomática del Gobierno de España en Estados Unidos. Su misión principal es asesorar y proteger los intereses de los ciudadanos españoles que residen o visitan la ciudad de Chicago y sus alrededores. Además, también desempeña funciones consulares y administrativas en materia de registro civil, notarial y de expedición de documentos como pasaportes y visados.

Este Consulado es uno de los más activos y con mayor demanda en los Estados Unidos debido a la importante comunidad española que reside en Chicago y sus alrededores. En ese sentido, ofrece una amplia gama de servicios y programas destinados a promover la cultura española y el intercambio cultural entre Estados Unidos y España. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y asistencia a los ciudadanos españoles en caso de emergencias o situaciones de crisis. El Consulado español en Chicago es una institución fundamental para fortalecer las relaciones entre España y Estados Unidos y para garantizar el bienestar y la protección de los ciudadanos españoles en la ciudad de Chicago.

El Consulado español en Chicago, Estados Unidos,  lo encontrarás en:

Dirección: 180 North Michigan Ave., Suite 1500.- Chicago. Illinois 60601

Tel. desde España: 00 1 312 782 45 88
Teléfono: 1 (312) 782 45 88
Fax: 1 (312) 782 16 35

E-mail: Cog.Chicago@maec.es

En el Consulado Español en Chicago, Estados Unidos,  podrás encontrar toda la información sobre los trámites burocráticos para conseguir cumplir tus éxitos en temas de extranjería.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *