| |

Consulado Español en Rosario

El Consulado Español en Rosario es la oficina encargada de atender y brindar servicios consulares a los ciudadanos españoles que residen en la ciudad de Rosario, situada en la provincia de Santa Fe, Argentina. También se encarga de proporcionar información y asistencia a los ciudadanos argentinos que deseen realizar trámites ante el gobierno español.

El Consulado Español en Rosario cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen la emisión de pasaportes, visados, certificados de fe de vida y residencia, entre otros. Además, ofrece asesoramiento jurídico y consular a los ciudadanos en caso de emergencias o situaciones de crisis en el extranjero. También es responsable de la promoción y difusión de la cultura española en Rosario, a través de eventos culturales y actividades educativas.

La presencia del Consulado Español en Rosario es de gran importancia para los ciudadanos españoles y argentinos, ya que facilita y agiliza los trámites consulares, además de fortalecer los lazos entre ambos países. Asimismo, su presencia contribuye al desarrollo y enriquecimiento cultural de la comunidad local, promoviendo el intercambio y la integración entre España y Argentina.

El Consulado español en Rosario, Argentina,  lo encontrarás en:

Dirección:
Santa Fe, 768/774.
2000 Rosario (Provincia de Santa Fe).
Casilla de Correos 485.

Teléfonos desde España:
(54-341) 447 01 00 (líneas rotativas) y 449 22 25.
Teléfono de Emergencia:
341 6239 829
Fax:
(54-341) 447 02 00.
E-mail:
cog.rosario@maec.es

En el Consulado Español en Rosario, Argentina,   podrás encontrar toda la información sobre los trámites burocráticos para conseguir cumplir tus éxitos en temas de extranjería.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Soy hija y nieta de españoles.Quisiera saber que papeles necesito para sacar la ciudania española.
    Muchas gracias,
    atte,
    Sara Ines Lopez Bonilla
    LC.5586935

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *