|

Consulado de Colombia en Palmas de Gran Canaria

El Consulado de Colombia en Palmas de Gran Canaria es la representación diplomática y consular de Colombia en la ciudad española de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra ubicado en la calle Joaquín Costa, en la zona comercial de Mesa y López, y ofrece servicios a los ciudadanos colombianos que residen en las islas Canarias, así como a los turistas que visitan la zona.

Este Consulado brinda a sus ciudadanos servicios como la emisión de pasaportes, la legalización de documentos, la asistencia consular en caso de emergencias y la información sobre trámites y requisitos para viajar a Colombia. Además, cuenta con una sección de Visados para aquellos que deseen viajar al país sudamericano por motivos de turismo, estudio o negocios. También cuenta con un Registro Civil para aquellos que necesiten realizar trámites relacionados con matrimonios, nacimientos o defunciones en Colombia.

El Consulado de Colombia en Palmas de Gran Canaria juega un papel importante en la protección y asistencia de los ciudadanos colombianos en la ciudad y su entorno, promoviendo la cultura y características de su país de origen en el extranjero. Además, también trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales para fortalecer las relaciones entre Colombia y España en diferentes ámbitos, como el turismo, la educación y el comercio.

El Consulado de Colombia en Palmas de Gran Canaria se encuentra en Las Palmas.

Calle Obispo Codina, 3-2, 35001 – Las Palmas
Teléf.: +34 928 330 949 / Fax: +34 928 322 501



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. hola mi hijo vive en lanzarote y tiene cita el 10 de abril para tramitar la nacionalidad. y nesecita cita .. pra tramitar renovacion de pasaporte . y tiene antesedebtes penales .. de hace 2 años y medio .. y si tiene que presentarlos atualisados .. pues tambien hacer este tramite..y saber si alli tambien pueden tramitarle su registor civil apostillado..y todo.. el es de barranquilla y para esto ultimo que tiene que hacer..agradeciendo vuestra atenccion ya que por telefono es imposible.. y con los tiempos que corren no .. puede perder .. un dia de tarabajo para hacer las colas que se han echo en el consulado movil en lanzarote gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *