|

Consejos para el conductor con patología vascular

La DGT Dirección General de Tráfico ha elaborado los Consejos para el conductor con patología vascular, a fin y efecto de mejorar la seguridad al volante y evitar las malas praxis en la conducción.

DGT

Consejos para el conductor con patología vascular 

Estos son los consejos para el conductor con patología vascular.

  • Si usted ha sido diagnosticado de disección aórtica o aneurisma, no podrá conducir hasta que se haya intervenido y,posteriormente, deberá estar sin síntomas de isquemía y tener una revisión anual de su permiso. Para esta revisión, siempre deberá de aportar al Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) el informe cardiológico o del cirujano vascular que le haya tratado.
  • Si usted padece una enfermedad venosa en las extremidades, pregunte a su médico si puede mantener la conducción. Recuerde que endeterminados casos puede tener riesgos de embolismos que pueden poner en riesgo su salud y la de los demás en caso de que conduzca.
  • Cuide en todo momento de seguir las indicaciones que el médico le ha dado respecto a los medicamentos.
  • No consuma bebidas alcohólicas si va a conducir.
  • Si se encuentra en situación de baja laboral y su profesión es conductor o requiere conducir,debe conocer si incurriera en algún problema legal al conducir durante la baja laboral.

Enlace | Consejos para el conductor con patología vascular



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *