Solicitud de Cita Previa en la DGT en España

Es necesaria la Solicitud de Cita Previa en la DGT en España si hay el deseo de realizar algún trámite en todas las jefaturas, la cita siempre se concederá dentro de los quince días siguientes a la petición de la misma.

#1: Descripción de la Solicitud de Cita Previa en la DGT en España

Se recuerda que para realizar tramites en todas las jefaturas es necesario la Solicitud de Cita Previa a través de la DGT en España. La cita siempre se concederá dentro de los quince días siguientes a la petición de la misma. Se le mostrarán los días y horarios disponibles y podrá elegir la cita que más le convenga.

Puede realizar los trámites el propio interesado o su representante debidamente autorizado. Para ello, simplemente deberá introducir en el formulario el nombre, apellidos y NIF de la persona que le va representar. En el caso de que le surja algún imprevisto, puede anular la cita o modificarla a través del 060.

#2: Cómo Realizar la Solicitud de Cita Previa en la DGT en España

Antes de realizar la Solicitud de la Cita en la DGT en España debe conocer la oficina y el área del trámite al que se quiere acceder, ya que según cada área tendrá unos datos específicos que se le solicitarán y unos horarios diferentes.  Lo primero que debe hacer es entrar en la siguiente dirección electrónica.

  • https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/cita-previa/jefaturas/

Una vez haya seleccionada la oficina y el tipo de trámite pulse sobre el botón continuar y poder pedir la cita en el trámite que usted desee. Siga los pasos para poder realizar el trámite sin problemas.

Enlace | Solicitud de Cita Previa en la DGT en España



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *