Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) nos permite realizar la Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED, a fin y efecto de mejorar la comunicación a través del sistema RED.

Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED

Se trata de un servicio a través del cúal las empresas podrán confirmar la asignación de sus CCCs a un autorizado RED.

Al acceder al servicio las empresas visualizarán las solicitudes de asignación de sus CCCs realizadas por autorizados RED. Para cada solicitud de asignación de CCC, la empresa deberá decidir si confirma la asignación del CCC al autorizado RED que lo ha solicitado, o por el contrario deniega la misma.

Los afiliados podrán visualizar las solicitudes de asignación realizadas sobre su NAF, pudiendo igualmente confirmar o denegar la asignación.

El servicio permite además generar un informe en PDF de la actuación realizada.

Beneficiarios

Empresas que tengan Códigos de Cuenta de Cotización inscritos en el ámbito de la Seguridad Social, y afiliados.

Requisitos

  • Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos-
  • Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Enlace | Confirmación de asignación de CCCs o NAFs a un autorizado RED


Etiquetas: , confirmacion asignacion ccc, Confirmacion Asignacion Ccc, CCC o Naf, servicio de confirmacion de asignacion de ccc, Confirmación ccc



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *