| |

Cita previa Consulado de Brasil en Barcelona

El Ministerio de relaciones exteriores brasileño nos expone brevemente la Cita previa en el consulado de Brasil en Barcelona.

Cita previa Consulado de Brasil en Barcelona

Para la atención, es imprescindible presentar el comprobante de cita previa, que sólo valdrá para el ciudadano en cuyo nombre el servicio fue marcado, y para la fecha, hora y servicio marcados.

Si Ud. necesita otro servicio, tendrá que marcar otra cita. Siempre que sea representado por tercero (gestor o abogado), éste deberá presentar DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD debidamente rellenado por el interesado.

Cada cita previa se aplica a un servicio para persona o entidad sólo en el día y hora fijados. Si necesita tramitar visados para dependiente o compañero debe hacer cita previa para cada persona.

Cómo cancelar una cita previa en el Consulado de Brasil en Barcelona

 

Si usted no puede asistir a la hora y/o día fijados, por favor, haga la cancelación de su visita a través de este enlace:

http://agendamento.brasilbcn.org/consul/cancelar

Enlace | Cita previa consulado de Brasil en Barcelona



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *