Cirugía gratis para mujeres por perdida de seno en México

En México, las mujeres que han sufrido una pérdida de seno pueden encontrar una posibilidad de recuperar su autoestima y su confianza gracias a la cirugía gratuita que se ofrece para este tipo de casos. Este procedimiento, amparado por el gobierno, brinda una nueva oportunidad a aquellas mujeres que han sufrido de cáncer de mama o cualquier otra condición que haya implicado la pérdida de uno o ambos senos. ¡No dudes en informarte y aprovechar esta valiosa opción!

En México se ha impulsado un nuevo servicio que quiere dar cirugía gratis a las mujeres que hayan perdido un seno en México. A través del convenio con la Fundación Alma firmado por Eruviel Avila Villegas se realizará este proyecto brindando apoyo a las victimas de cáncer.

http://www.eluniversaledomex.mx/otros/personas-con-cancer-contaran-con-apoyo-en-edomex.html

Esta medida permite a las mujeres con bajos recursos que hayan perdido un seno a causa del cáncer, puedan realizarse una operación reconstructiva de los pechos.

Este servicio se realizará en el Hospital Adolfo Luis Mateo en Toluca. También habrá un banco con prótesis de mama externas para las mujeres que no quieran someterse a la cirugía de prótesis interna.

Cómo se pretende luchar contra el cáncer en México

Las declaraciones del Gobernador del Estado de México que responden la cuestión de cómo luchar contra el cáncer en México fueron las siguientes.

  • Pondremos en Marcha 6 nuevas Unidades Móviles de detección integral de cáncer mamario que ofrecerán sus servicios por todo el estado

Luego de esta declaración agrego lo siguiente.

  • Contamos con programas de atención a la salud reproductiva y materna, de prevención y atención de la violencia contra las mujeres

Se realizará un análisis de las posibles candidatas a recibir las ayudas contra el cáncer de mama ya que se deben cumplir unos requisitos para poder realizarse la operación.

Enlace | Cirugía gratis para mujeres que padecieron cancer en México



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *