Becas Mixtas CONACYT en México

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nos explica el Programa de Becas Mixtas, a fin y efecto de dar a conocer las becas que se ofrecen a través del CONACYT.

Becas Mixtas CONACYT

El programa de Becas mixtas ofrece la posibilidad de que los estudiantes realicen una estancia en una institución nacional o extranjera, para desarrollar una actividad académica como parte de sus estudios de posgrado o para concluir su proyecto de investigación o trabajo de tesis.

Requisitos

  • Ser Becario CONACYT Nacional.
  • El tiempo de duración de la estancia no debe exceder al término de vigencia de la beca actual.
  • El tiempo de estancia no debe ser menor a un mes o mayor a doce meses para estudiantes a nivel doctorado y o mayor a seis meses para estudiantes a nivel maestría o especialidad.
  • Y los demás requisitos que indique el CONACYT en la convocatoria correspondiente, las cuales se publican en la página del CONACYT en Internet

Enlace | Becas Mixtas



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *