Certificado Deuda Seguro Choferil

puerto-ricoAccede a obtener el Certificado Certificado Deuda Seguro Choferil a través del sitio web de pr.gov con tu número patronal.

Para solicitar el certificado de deuda que evidencie el estatus de pago para sus empleados (choferes que guíen vehículo del negocio como parte de su trabajo diario) por concepto de seguro choferil.

Para solicitar este certificado se requiere el número de registro choferil, el nombre patronal y el correo electrónico a donde se enviará dicha certificación.

Enlace | Certificado Deuda Seguro Choferil



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Necesito urgente obtener una certificacion de no deuda de seguro choferil que me exigen para mi contrato de empleo y no he podido enviar la solicitud en linea pues la pagina aparece bloqueada. Fuí a la oficina de Carolina y sólo trabaja para estos fines los miercoles,podrian ayudarme de alguna manera?gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *