Cambios en la cultura empresarial en materia referente a las personas discapacitadas

El Ministerio de Empleo y seguridad social (MEYSS), nos explica los cambios en la cultura empresarial referente a las personas discapacitadas, en base a estudios elaborados por el propio MEYSS y por el Ministerio de Sanidad y Política Social.

Cambios en la cultura empresarial en materia referente a las personas discapacitadas :

  • Campañas de sensibilización en pro de cambios en la culturaempresarial diferenciadas por tipo de empresa e incorporando como una cuestión clave la dimensión de género.
  • Campañas divulgativas sobre discapacidad sobrevenida y medidas de empleo selectivo para favorecer que no abandonen definitivamente sus empleos los trabajadores con discapacidades adquiridas una vez empleados.
  •  Campaña para fomentar que las empresas no obligadas al cumplimiento de la cuota contraten a personas con discapacidad, acompañada de información que rompa los estereotipos sobre la productividad de estas personas y de información adicional en relación con los efectos de la discapacidad sobre la productividad.

Enlace| Cambios en la cultura empresarial en materia referente a las personas discapacitadas



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *