Cambio de domicilio del Permiso de Conducir en la DGT

El cambio de domicilio se puede realizar en la jefatura de la Dirección General de Tráfico o en su defecto en el ayuntamiento que le corresponda.

Documentación necesaria para realizar el cambio de domicilio en la DGT

La documentación necesaria para realizar le cambio de domicilio en la Jefatura de la Dirección General de Tráfico es la siguiente.

Documentación original que acredite el cambio de domicilio

  • Impreso oficial.
  • Trámite gratuito.
  • El permiso o licencia.
  • El documento de empadronamiento.

Dato importante

El documento de empadronamiento y el permiso y la licencia son devueltos al interesado después de haber realizado la operación del cambio de domicilio.

Debe tener muy en cuenta que no se expedirán duplicados del permiso o licencia.

Puede revisar los ayuntamientos que tengan convenio con la DGT a fin de saber si puede acudir o no al ayuntamiento que le corresponde.

Consulta de ayuntamientos

Enlace | Dirección General de Tráfico



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *