Otorgar un Poder a un Familiar/Conocido en un País Extranjero para que realice Gestiones en Mi Nombre

Otorgar un poder a un familiar o conocido en un país extranjero puede ser una excelente opción para quienes desean delegar la realización de trámites en su nombre. Con la ayuda de expertos en trámites online, el proceso de otorgar un poder puede ser rápido y sencillo, permitiéndote ahorrar tiempo y evitar complicaciones en gestiones internacionales.

El Ministerio del Exterior nos expone brevemente el tema de Otorgar un Poder a un Familiar/Conocido en un País Extranjero para que realice Gestiones en Mi Nombre.

Otorgar un Poder a un Familiar/Conocido en un País Extranjero para que realice Gestiones en Mi Nombre

Se puede otorgar un poder ante notario del país en que se encuentre, pero ese poder ante notario extranjero deberá ser legalizado o, si el país en el que se otorga el poder no es miembro del Convenio de la Haya de la Apostilla, provisto de la apostilla correspondiente  para poder surtir efectos en España. También puede acudir al Cónsul de España más cercano, que ejerce funciones notariales cuando se trate de autorización de actos y contratos entre españoles o el acto produzca efectos en España.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *