Calificaciones del Examen DELE 2018 Instituto Cervantes

Han sido publicadas las Calificaciones del Examen DELE 2018 ya puedes verificar tu correo electrónico para conocer la nota que te han asignado después de haber realizado el examen DELE 2018.

Para poder acceder a las calificaciones solo deberás entrar en tu correo electrónico y verificar tu bandeja de entrada para encontrar el correo del Instituto Cervantes que dispondrá de tus notas del examen DELE de octubre.

Puedes verificar tu espacio del Instituto Cervantes en donde estarán publicadas las notas de tu examen DELE 2018. Esta forma de verificar tus calificaciones es la alternativa a verificar el Certificado por correo electrónico.

Recordamos que los que hayan sido considerados como no Aptos podrán pedir una verificación del examen DELE. El Instituto Cervantes considerará realizar su verificación o no según las conclusiones que saque.

Enlace | Instituto Cervantes


Etiquetas: https://yandex.ru/, https://yandex.com/


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *