Becas para la Formación Práctica de Documentalistas SEPE

Si estás interesado en realizar una formación práctica como documentalista, te alegrará saber que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece becas para este tipo de cursos. Estas becas te permitirán acceder a una formación especializada y de calidad en el campo de la documentación, preparándote para una carrera profesional en constante demanda. ¡No pierdas la oportunidad de solicitarlas y desarrollar tus habilidades como documentalista!

Becas para la Formación Práctica de Documentalistas SEPE, la Junta Electoral Central convoca tres becas individuales para postgraduados, para la formación y colaboración en la realización de trabajos y estudios en el ámbito de la Documentación y la gestión de información y contenidos relacionados con la actividad de la Junta Electoral Central.

Pueden solicitar la concesión de beca los españoles que reúnan las siguientes condiciones.

  • Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos universitarios de Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES): – Licenciatura en Documentación. – Máster oficial en materia de Información y Documentación, Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o Historia, siempre que se haya accedido al Máster desde titulaciones universitarias de Biblioteconomía y Documentación. Dichos títulos deben haber sido expedidos por Universidades españolas u homologados por el Ministerio de Educación.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención de los títulos universitarios de Licenciado o de Máster con posterioridad al 1 de enero de 2013.
  • No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de la Junta Electoral Central de las mismas características y no haber renunciado siendo titular de la misma.

Los solicitantes deben presentar una instancia disponible en la página web de la Junta Electoral Central que ha de ajustarse al modelo que se adjunta como anexo I de la presente convocatoria, en el Registro de la Secretaría Técnica de la Junta Electoral Central.

Enlace | Becas para la Formación Práctica



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *