200+ Ofertas de empleo para trabajar en Cortefiel

Adecco selecciona entre 200 y 300 vendedores para Cortefiel de cara a la campaña de navidad los puestos de empleo se dispersan por las siguientes comunidades autónomas.

  • Cataluña
  • Baleares
  • Aragón
  • Comunidad Valenciana
  • Murcia y Canarias

El sector textil siempre esta en constante movimiento pero cuando más se expande es en las campañas navideñas. La idea de Cortefiel es contratar nuevos empleados para 3 de sus más prestigiosas firmas Cortefiel, Springfield y Women’secret.

Así se define ante nosotros el grupo Cortefiel

En la página oficial http://www.grupocortefiel.com encontrarás además de las ofertas de empleo que proporcionan la siguiente definición que ellos mismos se dan según sus valores y ética.

Para Grupo Cortefiel las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Compromiso, trabajo en equipo y pasión por la moda son los valores que comparten todos los profesionales de la compañía tanto de nuestra red de tiendas como de nuestros servicios centrales.

Si compartes nuestra filosofía y deseas trabajar en una empresa de éxito, Grupo Cortefiel es tu proyecto, tú eres Grupo Cortefiel

Puedes dejar tu currículum tanto en tienda como en central entrando en las siguiente direcciones.

Currículum para tienda: www.grupocortefiel.com/es/trabaja-tienda

Currículum para central:  www.grupocortefiel.com/es/trabaja-central

Requisitos para trabajar en el grupo Cortefiel

Los requisitos para trabajar en el grupo Cortefiel son los siguientes, puede enviar su solicitud de empleo entrando en la siguiente dirección.

www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/630.pdf

La persona ha de demostrar tener ganas de trabajar, tener gustos por la moda y experiencia en dicho sector además de una buena atención al cliente, se busca una persona dinámica con capacidad de trabajar de lunes a domingo.

La incorporación es de carácter inmediato, puedes inscribirte a las ofertas de empleo que proporciona Adecco, entrando en la dirección previamente mencionada.

Además puedes consultar siempre que quieras las ofertas de empleo del Grupo Cortefiel entrando en cortefiel.trabajo.infojobs.net/home.

Enlace | Lacoladelparo

 

 

 

 



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *