IMFE Tienda Online Gratuita

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga(IMFE) ofrecerá gratuitamente páginas web con tienda online a 40 empresas malagueñas.

IMFE Tienda Online Gratuita

Se trata de un  programa de creación de páginas web con servicio de venta online  destinado fundamentalmente a empresarios y emprendedores que deseen incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta para mejorar su competitividad y desarrollar nuevos canales de comercialización y promoción.

En concreto, el IMFE ofrecerá a cada empresario una web propia en Internet que incorpore tienda online y posibilite diferentes formas de pago, entre ellas, paypal, transferencia bancaria, factura, etcétera.

Además, dispondrán de un dominio propio, una cuenta de mail y almacenamiento de cinco Gigabyte (GB). También el empresario recibirá formación inicial para diseñar la web y asistencia técnica para su mantenimiento. Todos estos servicios se prestarán de forma gratuita durante un año a contar desde la fecha en la que la empresa registre su dominio.

El plazo de inscripción en este proyecto comienza el día 14 de enero de 2013 y las 40 plazas disponibles para participar en él se asignarán por estricto orden de entrada en el registro del IMFE.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *