Visados para Viajar a Rusia

Si crees que es difícil conseguir un visado para viajar a Rusia, deberías intentar conseguir un visado para viajar a rusia para viajar por el país. Viviendo en Rusia, necesitaba un visado para viajar a Rusia.

Visados para Viajar a Rusia

Visado de Viaje a Rusia

A diferencia de muchos países, los extranjeros en Rusia deben declarar en su visado de viaje a dónde van a viajar en el país. Si quieren añadir un lugar, tienen que obtener un nuevo visado temporal para el lugar. Básicamente, es la burocracia y la burocracia fuera del ying yang.

Mientras vivía en Siberia, fui invitado a hablar en una conferencia de derechos humanos en la ciudad de Tinda. No estaba del todo seguro de dónde era, pero necesitaba un visado temporal para ir de mi ciudad a ella. Mi anfitrión, Oleg Vladimirovich, me dijo que conseguir una no sería un problema. Debí saber que estaba en problemas cuando nuestra primera parada fue la licorería.

Botellas de Vodka

Con cuatro botellas de vodka en la mano, hicimos nuestra primera parada en la casa de un oficial de aduanas jubilado que estaba casado con unos medios hermanos, una tercera hermana y así sucesivamente. Recordamos y bebimos tragos durante una media hora más o menos. Sin sentir dolor, el oficial de aduanas llamó a un amigo y salimos a su encuentro dejando la botella de vodka abierta.

En la nueva casa de caballeros, rompimos nuestra segunda botella de vodka. Se emprendió la reminiscencia, lo que me dejó fuera del proceso ya que nunca había conocido al tipo antes. Finalmente, se hizo otra llamada telefónica y nos fuimos a hacer un nuevo amigo.

Como pueden adivinar, este proceso se repitió dos veces más. En nuestro último encuentro, estaba tan caliente por dentro, frío por fuera como dicen los rusos cuando sorben recatadamente vodka que estaba recordando con un hombre y una mujer que nunca había conocido antes en mi vida!

Finalmente, obtuvimos la visa necesaria o algo que no me hiciera ser arrestado. Oleg bromeó que era una semi-visa. Podría funcionar o no. Viendo doble, me dirigí a casa para empacar mis cosas para el tren.

Extensión de Rusia

Para un país que abarca un área de más de 10,5 millones de millas cuadradas, no es coincidencia que la mayoría de la gente sepa muy poco sobre Rusia, aparte, por supuesto, de los borrones de los libros de texto sobre el gobierno zarista, las incursiones mongolas, las revoluciones sangrientas y las nevadas y desoladas estepas. La mera extensión de la frontera rusa hace del país un destino más versátil que cualquier otro lugar del mundo. Visite la zona ártica y navegue por las regiones subtropicales sin salir del país. Una mirada más atenta y unos cuantos consejos pueden dominar tu miedo y despertar tu interés por viajar a Rusia.

Rusia occidental: Viaje al corazón y al alma de Rusia

La Rusia occidental incluye Moscú, San Petersburgo, Volgogrado (antes Stalingrado) y los mares Negro y Caspio, lo que hace de esta región el núcleo comercial y político de la nación. Inicialmente la capital de Rusia, San Petersburgo fue construida por Pedro el Grande y está llena de restos inquietantes y encantadores de un tiempo pasado. San Petersburgo es sin duda la ciudad más europea y mejor conservada, adornada con una arquitectura majestuosa y catedrales reales que recuerdan a una época romántica y prestigiosa. A principios del siglo XX, la capital se trasladó desde la frontera europea a Moscú, donde el Kremlin, la Plaza Roja y el Mausoleo de Lenin (¡donde se puede ver su cuerpo embalsamado!) se erigen como testamentos de la rocosa historia de Rusia. En el suroeste, Volgogrado es tradicionalmente aceptado como el origen del Imperio Ruso y fue fortificado en el siglo XVI para proteger la frontera sur de la Rusia zarista de los saqueos cosacos y vikingos. Con estas bases cubiertas, deja atrás a las multitudes y se dirige hacia el este a una tierra con una historia propia.

Viajar a Rusia desde Europa a Asia

No hay nada como ver seis mil millas de tierra en un solo viaje. El épico viaje a bordo del Ferrocarril Transiberiano es para aquellos que consideran que el viaje es tan mágico como el destino. La línea ferroviaria continua más larga del planeta te lleva desde el Moscú metropolitano a través de vastas estepas y la taiga siberiana, el bosque más grande que queda en el mundo, para finalmente llegar al bullicio comercial de la principal ciudad portuaria del Pacífico de Rusia, Vladivostok. También se han construido tres rutas alternativas y varias extensiones hacia las naciones europeas y asiáticas, que proporcionan más opciones para viajar por la amplitud de Rusia.

Muchas restricciones de viaje se han levantado desde la década de 1990 y ahora es posible organizar estancias nocturnas en muchas de las fascinantes ciudades y los impresionantes paisajes a lo largo del camino. Asegúrate de pasar un momento en la ciudad siberiana de Ulan Ude, el principal centro budista de Rusia, y visita el monasterio budista tibetano que ha sido restaurado desde el opresivo gobierno de Stalin. La región del lago Baikal es también una parada muy popular y un lugar perfecto para sumergirse en la belleza natural del corazón de Rusia. El lago Baikal es el más antiguo del mundo, con una antigüedad estimada entre 25 y 30 millones de años. La región del lago es el hogar de más de 2.500 especies de animales, incluyendo una especie única de foca de agua dulce de Siberia y miles de aves migratorias.

La accesibilidad es la nueva actitud hacia el turismo extranjero en Rusia. Una sociedad que durante mucho tiempo ha estado cerrada, en particular a los occidentales, está ahora preparada para abrazar a los visitantes curiosos con los brazos abiertos. ¡Nunca ha habido un mejor momento para viajar por Rusia!



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *