Visados para Viajar a Japón para Extranjeros

Una de las opciones más convenientes y rápidas para obtener visados para viajar a Japón para extranjeros es realizar todo el trámite de forma online. A través de esta modalidad, podrás solicitar y obtener tu visado de manera ágil y eficiente, sin la necesidad de acudir a embajadas o consulados. Con esta opción, podrás disfrutar de un viaje sin preocupaciones y con todas las documentaciones en orden.

Los Visados para Viajar a Japón para Extranjeros se pueden realizar teniendo en cuenta los detalles que le vamos a mostrar a continuación.

Detalles Para Pedir Visado

Los extranjeros que pretenden entrar en Japón deben obtener un visado en alguna Embajada o Consulado General japonés previo a su entrada salvo en los casos en que se les autorice la entrada al país sin ella según lo establecido a continuación.

Cuando se trate de los nacionales de los países con los que Japón tiene un acuerdo de exención de visados , siempre y cuando no se dediquen a actividades remuneradas o lucrativas aceptando un empleo, ejerciendo una profesión, etc.

Cuando posean el permiso de re-entrada. Los visados se expiden únicamente fuera del Japón de manera que no se otorgarán después de su llegada.

Si Ud. desea viajar a Japón deberá solicitar un visado ante la Embajada o Consulado General japonés que se encuentre en su país de origen.

En caso de residir en un país del cual no sea ciudadano o de tener algún motivo especial de manera que no pueda solicitar un visado ante la Embajada o Consulado japonés de su país, consulte a la Embajada o Consulado japonés más cercanos.

Enlace | Visado para Viajar a Japón



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *