Visados de Estudios para Estudiantes de Año Completo Para Estancias Superiores a 6 meses

Si estás interesado en realizar estudios en el extranjero por un año completo y tu estancia será superior a los 6 meses, es importante que sepas que necesitarás obtener los correspondientes visados de estudios para estudiantes de año completo para poder ingresar al país de destino. Estos trámites pueden realizarse de manera online para mayor comodidad y eficiencia en el proceso.

El Ministerio del Interior nos expone de forma breve los Visados de Estudios para Estudiantes de año completo (estancias superiores a 6 meses).

Visados de Estudios para Estudiantes de año completo (estancias superiores a 6 meses)

Si eres estudiantes de año completo en cualquier universidaad española, el Consulado español ha de concederte un
visado con una duración máxima de estancia de 90 días (en algunos casos, puede aparecer 30 días).

Una vez llegues a España, tendrás un mes para solicitar la Tarjeta de estudiante extranjero (ver apartado “Al llegar a España”), un documento que te permitirá estar en España durante todo el tiempo de tu estancia.

Fíjate bien que se te concede el visado de tipo “D” y con múltiples entradas. Así, podrás viajar por el espacio Schengen* y entrar varias veces en España durante tu estancia.

Caso de no ser así, acude nuevamente al Consulado para revisarlo. Desde España no será posible modificarlo.

Enlaces | Visados de Estudios para Estudiantes



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *