|

Visa 12-V para Estudiantes en Ecuador

Esta visa es una autorización para viajar destinada a los estudiantes que se instruyan en establecimientos oficiales o con reconocimiento gubernamental.

http://www.embassyecuador.eu/

También son sujetos de admisión los familiares de los estudiantes que estén dentro del segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Requisitos para Pedir la Visa 12v para Estudiantes en Ecuador

Los requisitos para pedir la visa 12 – v para estudiantes de Ecuador son los siguientes. Se deberá escribir un correo a la siguiente dirección electrónica info@embassyecuador.eu.

  •  Se deben tener 2 fotografías de tamaño pasaporte en color, exclusivamente con fondo blanco
  • El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses y una permanencia regular vigente en el país a la hora del ingreso del trámite
  • Matrícula o certificado de admisión con el reconocimiento de un plantel educativo ecuatoriano
  • El interesado debe demostrar que su estancia en el país será mayor a 6 meses consecutivos en el plazo de un año
  • Deberá demostrar que recibirá correctamente los recursos necesarios para su respectiva subsistencia individual o familiar

También puede demostrar la creación de un depósito en un banco nacional o en su defecto extranjero que se encuentre domiciliado en el Ecuador.

La suma del deposito debe ser de al menos 1,000 dólares de los Estados Unidos de América correspondientes al año lectivo. El deposito debe permitir al estudiante sacar dinero todos los meses. El coste de la visa es de 91$ y no se renovará si el solicitante reprueba el curso.

Puede solicitar cita enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica info@embassyecuador.eu o llamando al 070-3463753.

Enlace | Visa 12- v en Ecuador



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *