Utiliza el Alerta AMBER en México

El Alerta Amber es un programa de difusión que ayuda a encontrar a menores, personas adultas y niños más fácilmente.

alerta amber


La Alerta Amber funciona mediante la difusión masiva e inmediata de un formato único de Datos con fotografía, en todos los medios de comunicación disponibles.

Qué se tiene en cuenta para activar una alerta AMBER

Para activar una alerta AMBER se tienen en cuenta los siguientes factores de interés para la investigación y la gravedad del caso.

  • Que la niña, niño o adolescente sea menor de 18 años
  • Que se encuentra en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad
  • Que exista información suficiente: nombre, edad, sexo, características fí­sicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue vista y alguna otra información que se considere relevante

Para solicitar ayuda Llama al número 01 800 00 854 00, este número está disponible los 365 dí­as del año. Otros países también forman parte de la alerta Amber y son los siguientes Estados Unidos de América, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda, Malasia, Grecia.
Enlace | Alerta Amber



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *