Unidad de Documentación y Extranjería de Fraga

El Ministerio del Interior, nos expone brevemente la Unidad de Documentación y Extranjería de Fraga.

Unidad de Documentación y Extranjería de Fraga

La Unidad de Documentación y Extranjería que la Policía Nacional y el consistorio han instalado en el edificio institucional del Ayuntamiento de Fraga funciona desde esta semana y expide ya DNI, Pasaportes y permite tramitar gestiones relacionadas con documentación de extranjeros.

El equipamiento abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas y para realizar cualquier trámite vinculado a DNI o Pasaporte basta con acudir personalmente a la Oficina y solicitar número para realizar la gestión durante el día en curso. Las gestiones vinculadas a documentación de extranjeros precisan de cita previa y ésta se puede concertar en el teléfono 974238854 de 11.00 a 13.30 horas.

Enlace | Unidad de Documentación y Extranjería de Fraga


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *