| |

Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX)

El Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX) es una plataforma electrónica del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España que tiene como objetivo dar a conocer de manera accesible y transparente las resoluciones dictadas en materia de extranjería. Esta herramienta permite a los interesados consultar las resoluciones emitidas por las autoridades competentes en relación a sus solicitudes o trámites migratorios, así como informarse sobre los trámites en curso en los que están involucrados.

El TEREX se ha convertido en una herramienta fundamental para facilitar el acceso a la información en materia de extranjería, tanto para los ciudadanos españoles como para aquellos que se encuentran residiendo en el país de manera temporal o permanente. Además, esta plataforma también permite a los profesionales del Derecho y a los trabajadores sociales que colaboran con los extranjeros en sus trámites, mantenerse informados sobre las resoluciones emitidas y tomar decisiones en base a ellas. El TEREX supone un importante avance en la transparencia de la gestión migratoria en España y contribuye a garantizar los derechos de los extranjeros en el país.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS), esta realizando funciones de actualización del Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX), a fin y efecto de mejorar la administración pública.

 

Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX) :
Es un tablón de anuncios en Internet, que está alojado en la sede electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en la siguiente dirección: http://explotación.mtin.gob.es/terex/descripcion.do

En el TEREX se publicarán los actos de procedimientos de extranjería que no hayan podido notificarse por carta a los interesados, pudiendo los ciudadanos consultar en él si tienen algún edicto referido a sus expedientes. Se podrán publicar no sólo resoluciones sino también actos de trámite, requerimientos, sanciones y expulsiones. La notificación a través de este tablón de anuncios (que sólo se publica cuando no haya sido posible por carta) tendrá todos los efectos legales en cuanto eficacia, plazos del procedimiento y recursos.

Enlace | Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería (TEREX)



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. cual es el tiempo establecido por la ley para la resolucion de un recurso para la renovacion de una tarjeta de residencia comunitaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *