www.efectivale.com.mx Como Puedo Consultar Saldo

Efectivale Consulta de Saldo

www.efectivale.com.mx...

Hhtps://webmail.efectivale.com.mx

www.webmail.efectivale.com.mx...

www Efectivales.com.mx

http://www.efectivales.com.mx...

www.efectivale.com.mx y www.valesdedespensa.com

www.valesdedespensa.com saldo...

Subsidio del 100% Tenencia hasta el 31 de marzo en México

Para acceder al subsidio del 100% de tenencia de vehículos o motocicletas, debes ser persona física no lucrativa con un valor de factura de hasta 350 mil pesos o 100 mil sin IVA y pagar …


Solicitud de estado de adeudo en el IMSS México

Conoce el estado de tu adeudo que se encuentra dentro del registro patronal ante el IMSS. Este trámite es necesario cuando se quieran conocer los adeudos ante el IMSS. Documentación necesaria para la solicitud de estado …


Consultar mis Adeudos por Suministro de Agua en Ciudad de México

Los ciudadanos de Ciudad de México y Distrito Federal que lo deseen pueden realizar la gestión Consultar mis Adeudos por Suministro de Agua, a fin y efecto de ver como están sus cuentas por dicho …


Trámites Extranjería

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Consulta del Expediente de Extranjería por NIE

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Sitios Web

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

Etiquetas: www.efectivale.com.mx, Consulta de saldo en linea efecticard despensa, efectivale saldo, www.efectivale.com.mx consulta de saldo, Efectivale consulta de saldo SIN NUMERO DE TARJETA, www.efectivale.com.mx saldo


Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

8 comentarios en www.efectivale.com.mx Como Puedo Consultar Saldo

  1. es necesario mas efectividad

    Reply
  2. hola tengo 2 efectivale de $100 pesos que eran validos hasta el 31/12/13, y no me di cuenta hasta que los iba utilizar quisiera saber si me los pueden cambiar y si es así a donde puedo acudir? gracias

    Reply
  3. Porfavor deceo que me manden mi saldo x correo

    Reply
  4. El sistema es un asco. Me registre pero al querer validar la cuenta me dice que ocurrió un error, ya tengo un año así. Si quiero registrar la cuenta de nuevo dice que ya existe el usuario, y si quiero recuperarlo dice que esta inactivo pero no dice como reactivarlo. Les mande correo y me lo regreso por que dice que no existe.

    Y las consultas por mensaje ya no sirve, no llega nada,

    PAGINA DEL ASCO!!!

    Reply
  5. su sistema no es efectivo ya que no puedo consultar mi saldo por que dice que el usuario esta inactivo y que ocurrio un error pero no dicen como solucionarlo

    Reply
  6. buenos días mire ya me registre y ya confirmaron mi registro pero no puedo ver el saldo de la tarjeta, dice q la tarjeta no ha sido registrada.

    Reply
  7. qui siera saver si soy veneficiaria en algun programa perdi mi numero de espediente y nadien , mepuede informar

    Reply
  8. Deceo saber mi saldo cada semana o cuando lo necesite en mi tarjeta gracias

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *