|

Solicitar Asiulo Politico en Estados Unidos

K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a)

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos nos expone brevemente la K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a). K-1 Visa de Novio(a) Comprometido(a) La visa K-1, también conocida como visa de novio(a), comprometido(a) K1, ?


Consulados de España en Estados Unidos

La Oficina Consular de España en Charleston EE.UU estado de Carolina del Sur surge de la necesidad de los españoles que visitan o viven en dicho estado. El consulado más cercano para los ciudadanos de ?


Formas jurídicas de empresas en Estados Unidos

En Estados Unidos, existen diversas formas jurídicas en las que una empresa puede ser constituida y operar. Una de las opciones más comunes es la sociedad de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés), ?



SITIOS WEB

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

CITA PREVIA

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *