Que Me Ace Falta para la Ayuda de 400Euros

Si alguno de estos casos se aplica a usted, puede solicitar el PRODI: – Es usted de España o de otro país de la UE y recibe actualmente una ayuda pública. – Recibes un tipo de ayuda similar. -Tienes más de 65 años, 30 años o más, o menos de 45 años.

El Convenio para el Empleo es un programa de subvenciones para que los trabajadores desempleados que hayan cotizado a la Seguridad Social durante al menos 180 días reciban formación en un puesto de trabajo que deseen desempeñar. El subsidio será de 400 euros al mes durante seis meses, y se podrá pagar por adelantado o mensualmente a partir de entonces hasta el final de este periodo.

Tramites y Documentacion que Hace Falta para la Ayuda de los 400Euros

Que me ace falta para la ayuda de 400euros...

CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *