|

http://Revistamedica.imss.gob.mx/Editorial/Index.php/Revista_Medica/Article/View/3683/4252

Actualización del expediente para el puntaje escalafonario en México

En México, el sistema de escalafón es utilizado para determinar la promoción y el avance en la carrera laboral de los servidores públicos. Uno de los aspectos más importantes en este sistema es el expediente, ?


Fondo Internacional del CONACYT en México

FONDO INTERNACIONAL CONACYT MÉXICO CONACYT.GOB.MX El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) nos explica  el Fondo Internacional con el objetivo de explicar que recursos pueden destinarse a diferentes partidas de investigación y otros cometidos académicos. Fondo ?


CEDOC(Centro de Documentación)

CEDOC (Centro de Documentación) es un espacio fundamental en cualquier organización, ya que es el lugar donde se concentra una gran cantidad de información relevante y necesaria para su funcionamiento. Su objetivo principal es gestionar, ?



CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *