Embajada de Honduras en Washington

Cita para Pasaporte Honduras en Washington Dc

Si necesitas obtener o renovar tu pasaporte hondureño en Washington D.C., el primer paso es solicitar una cita para asistir al Centro de Servicios al Consumi. Cita para pasaporte honduras en washington dc...

Formulario N-300

El Formulario N-300 es un documento utilizado en Estados Unidos para solicitar la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización. Este formulario debe ser completado por personas mayores de 18 años que cumplan con los ?


Formulario I-601A

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), nos expone brevemente el Formulario I-601A. Formulario I-601A El formulario I-601A es una solicitud de exención por presencia ilegal y tiene por objeto utilizar ?


Formulario G-1145

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos, nos expone brevemente el Formulario G-1145. Formulario G-1145 El Formulario G-1145 tiene por objeto ser utilizado por un solicitante que está presentando su solicitud en ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *