Control de Ayuda 400 Cada A

Si eres un joven menor de 30 años que ha terminado sus estudios en los últimos 12 meses y llevas más de dos meses en paro desde la fecha de tu certificado de graduación, el Plan Prepara es para ti. Tu Plan Prepara te dará hasta 400 euros cada mes durante seis meses. El dinero puede utilizarse para lo que quieras, para mantenerte hasta que encuentres un trabajo.

Nos complace anunciar un nuevo programa diseñado para ayudarle en su búsqueda de empleo. A través de este programa, puedes optar a hasta 400 euros al mes durante un máximo de seis meses de formación.

CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *