|

Citas Consulado Brasil Porto Renovacion Pasaporte

RENOVAR PASAPORTE BRASILEÑO CADUCADO

¿Cómo renovar un pasaporte brasileño caducado? Si eres ciudadano brasileño y tu pasaporte ha caducado, es impor. como renovar pasaporte brasileño caducado...

Consulados de Brasil en España

Brasil es uno de los países más grandes y populares de América Latina, por lo que es común que muchos ciudadanos españoles tengan vínculos con este país. Ya sea por motivos de trabajo, estudios o ?


Consulado Español en Rio de Janeiro

El Consulado español en Rio  de Janeiro, Brasil,  lo encontrarás en: Dirección: Lauro Muller, 116 Salas, 1601/2 Torre Río Sul 22290 160 Río de Janeiro Dirección postal: Consulado General de España Caixa Postal nº 56080 22290-970 – Rio de Janeiro – ?


Consulado Español en Salvador de Bahía

El Consulado Español en Salvador de Bahía es la representación oficial del gobierno español en Brasil. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la zona histórica conocida como el Pelourinho. Su principal ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *