|

Apostillar Acta de Defuncion en Los Angeles, Ca , para Asuntos en Mexico ,

Registro Civil de Arcos de Belen

REGISTRO CIVIL DE ARCOS DE BELEN El Registro Civil de Arcos de Belen es una institución que se encarga de gestionar todos los. registro civil arcos de belén...

Formulario I-690

Formulario I-690 o "Inadmissibility Waiver" es un documento utilizado por personas que desean solicitar una exención para ser admitidos en los Estados Unidos después de haber sido considerados inadmisibles por ciertos motivos. Este formulario debe ?


Ceremonías de Naturalización

El Servicio de Ciudadania e Inmigración de los Estados Unidos nos expone de forma breve las Ceremonías de Naturalización. Ceremonías de Naturalización En caso de que sea aprobada para seguir adelante en el proceso de ?


Obtención del Visado J-1 para viajar a Estados Unidos

El Visado J-1 es una visa de intercambio cultural que permite a extranjeros viajar a Estados Unidos para participar en programas de intercambio educativo, profesional o de investigación. Para obtener este visado, es necesario cumplir ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *