Reducción de las cotizaciones: Tarifa Plana

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS) o el antiguo SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), nos expone brevemente la Reducción de las cotizaciones: Tarifa Plana.

Reducción de las cotizaciones: Tarifa Plana

La política económica actual está dirigida a conseguir la recuperación y estabilidad económica poniendo el foco de atención en la recuperación y creación de empleo.

En este ámbito de actuaciones se encuentra la reducción temporal de cotizaciones empresariales por contingencias comunes a la Seguridad Social. La forma en la que se articula esta medida es mediante una tarifa plana para nuevas contrataciones indefinidas y beneficia a empresas que realicen nuevas contrataciones y mantengan el empleo neto al menos durante tres años.

Se podrán beneficiar de esta medida todas las empresas, con independencia de su tamaño, tanto si la contratación es a tiempo completo como si es a tiempo parcial, respecto de los contratos celebrados entre el 25 de febrero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014, siempre que suponga creación de empleo neto.

Enlace | Reducción de las cotizaciones: Tarifa Plana



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *