Tarjeta Sube en Mar del plata Argentina

La Tarjeta Sube se expande por mar de plata y puede utilizarse en los transportes públicos de la ciudad balnearia bonaerense.

tarjeta sube


Tarjeta Sube

El Ministerio del Interior y Transporte ha dado la noticia de que el Sistema Único de Boleto Electrónico podrá utilizarse en la ciudad bonaerense del Mar del Plata.

Esto quiere decir que las personas que utilicen transporte colectivo podrán pagar con la Tarjeta Sube, se crearán nuevos puntos de carga para canjear la Tarjeta Sube en Mar del Plata.

Este proceso comenzará a partir del mes de marzo, aunque el sistema local que se usa en Mar del Plata seguirá funcionando hasta ese entonces.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *