| |

Suspensión de sanciones de extranjería para mujeres víctimas de la violencia machista

Con la llegada del nuevo reglamento de extranjería nos vamos a encontrar cambios importantes para los extranjeros en este país. Quizás el más importante que vamos a encontrar va en referencia a un tema que a todos nos afecta: La violencia de género.

No es ningún secreto que los últimos años, el estado español  ha estado muy beligerante contra el cáncer que supone este tipo de violencia machista. Por ello, en el nuevo reglamento de extranjería se ha querido  poner esta sensibilidad en vigor.

Suspensión de sanciones de extranjería para mujeres víctimas de la violencia machista

En caso de ser mujer, y estar en medio de un proceso sancionador  en temas administrativos relacionados con la regulación de extranjería (expulsión por ejemplo), gracias al nuevo reglamento, en caso de poderse demostrar que la mujer es víctima del terrorismo machista, se puede llegar a contempar la suspensión del procedimiento y si el juez acaba dictaminando sentencia, se puede llegar a otorgar la residencia temporal.

Desde Renovar Papeles nos alegramos que toda la ciudadanía española, sea de donde sea, pueda disfrutar de la cobertura jurídica de una de las plagas más grandes de nuestra historia, la violencia machista.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *