| | | |

Sujetos legitimados para solicitar la gestión de Ofertas de Empleo

Los sujetos legitimados para solicitar la gestión de Ofertas de Empleo son aquellos que tienen la capacidad legal para hacerlo, es decir, están facultados para llevar a cabo acciones y tomar decisiones en nombre propio o de una organización. Entre ellos se encuentran los empleadores, que pueden ser personas físicas o jurídicas con capacidad para contratar a trabajadores y ofrecer puestos de trabajo. También están incluidos los sindicatos, que son organizaciones que representan a los trabajadores y defienden sus intereses, por lo que tienen la legitimidad para solicitar la gestión de ofertas de empleo en beneficio de sus afiliados.

Otro grupo de sujetos legitimados son las agencias de empleo, que actúan como intermediarios entre los empleadores y los trabajadores, por lo que pueden gestionar ofertas de empleo en nombre de sus clientes. Además, las instituciones públicas encargadas de promover el empleo y la formación profesional, como los servicios públicos de empleo, también cuentan con la legitimidad para solicitar y gestionar ofertas de empleo en su área de competencia. En resumen, los sujetos legitimados para solicitar la gestión de ofertas de empleo son aquellos que tienen un interés legítimo en realizar esta acción y están legalmente facultados para hacerlo.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEYSS) nos explica los Sujetos legitimados para solicitar la gestión de ofertas de empleo, en el marco de la gestión colectiva en la contratación en origen.

Sujetos legitimados para solicitar la gestión de ofertas de empleo

Serán sujetos legitimados para solicitar la gestión de ofertas de empleo al amparo de
esta Orden los empleadores que deseen contratar trabajadores extranjeros que no se
hallan ni residen en España.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *