Subvenciones a Proyectos de Investigación en el área de Tráfico y Seguridad Vial

:

Si estás buscando financiamiento para tu proyecto de investigación en el área de tráfico y seguridad vial, has llegado al lugar indicado. En nuestro sitio web podrás encontrar información detallada sobre las subvenciones disponibles y los requisitos necesarios para acceder a ellas. No pierdas la oportunidad de recibir apoyo económico para desarrollar tu proyecto y contribuir al mejoramiento de la seguridad en las vías de circulación.

La Dirección General de Tráfico (DGT) nos expone brevemente las Subvenciones a proyectos de investigación 2015 en el área de Tráfico, movilidad y seguridad vial correspondientes al ejercicio 2015.

Las ayudas se clasifican por tres tipos de centros de investigación:

  1. Centros Públicos I+D+i
  2. Centros Privados de Investigación
  3. Centros Tecnológicos

Veamos…

#1: Centros Públicos de I+D+i

Los centros públicos de I+D+i: las universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, los centros de I+D+i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de las administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i.

#2: Centros Privados de Investigación y Desarrollo Universitarios

Los centros privados de investigación y desarrollo universitarios: universidades privadas o centros universitarios privados de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

#3: Centros Tecnológicos

Los Centros tecnológicos: tienen esta consideración las entidades definidas por el artículo 2 del Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre, por el que se regulan los Centros Tecnológicos y los Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal y se crea el Registro de tales centros.

Enlace | Subvenciones a proyectos de investigación 2015



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *