Subsanación de errores de las listas provisionales para el examen de la Abogacía 2016

La subsanación de errores de las listas provisionales para el examen de la Abogacía 2016 es un trámite de vital importancia en el proceso de preparación para la prueba. Resulta esencial revisar cuidadosamente dichas listas para detectar cualquier error que pueda perjudicar la participación en el examen. Por ello, contar con un experto en trámites online puede agilizar y asegurar una correcta subsanación, evitando inconvenientes futuros.

El Ministerio de Justicia nos expone brevemente la Subsanación de errores de las listas provisionales para el examen de la Abogacía 2016.

Subsanación de errores de las listas provisionales para el examen de la Abogacía 2016

El pasado 15 de enero se publicó la Resolución del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia por la que se aprueba las listas provisionales de admitidos y excluidos a la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogados convocada para el 27 febrero de 2016.

A la vista de las llamadas recibidas y los correos electrónicos en los que se solicita la subsanación utilizando esta vía se informa a los aspirantes:

  1. El correo acceso.abogacía@mjusticia.es o sg.relaciones@mjusticia.es no es un medio de subsanación válido.
  2. Para la subsanación de los posibles errores u omisiones, se deben utilizar los mecanismos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Enlace | Subsanación de errores de las listas provisionales para el examen de la Abogacía 2016


Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *