|

SOC: Acreditación Previa de la Compatibilidad de la Situación de Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena y la Residencia y Trabajo por Cuenta Propia

El Soc (Servei Català d’ocupació) permite solicitar cita previa para efectuar Acreditación previa de la compatibilidad de la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena y la residencia y trabajo por cuenta propia (nueva actividad cuenta ajena).

NOTA IMPORTANTE: EL TRAMITE DEBE REALIZARLO LA EMPRESA.

La documentación necesaria a aportar para efectuar laAcreditación previa de la compatibilidad de la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena y la residencia y trabajo por cuenta propia (nueva actividad cuenta ajena) , es la siguiente:

  1. Solicitud presentada por el empresario y firmada por este mismo por duplicado.
  2. Pasaporte o Documento de viaje(válido en España).
  3. Tarjeta de identidad del extranjero.
  4. Contrato de trabajo o Oferta de trabajo.
  5. Acreditación contable.
  6. Identificación o representación del solicitante.
  7. Inscripción en la Seguridad Social.
  8. Titulación académica o Colegiación.

Para empresas sector doméstico, aportar :

9. Informes de solvencia económica.

Para empresas sociedades cooperativas, aportar:

10. Copia compulsada de libro registro de socios cooperativos.

Enlace | Oficina de Treball



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Soy saharaui y tengo que renovar los papeles en mayo.He trabajado noviembre y diciembre media jornada con contrato, en enero me han hecho jornada completa.¿tendré poblemas a la hora de renovar?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *