Recomendaciones para los Próximos Días

La Dirección General de Tráfico (DGT) no expone brevemente las  Recomendaciones para los Próximos Días.

Recomendaciones para los Próximos Días

Durante los fines de semana de primavera, se prevé un incremento de tráfico por los principales  itinerarios, carreteras nacionales, autopistas y autovías hacia las zonas del litoral y costa, de segundas residencias así como a zonas de recreo, ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, con los siguientes sentidos de circulación y horarios previsibles de mayor intensidad de tráfico.

 

VIERNES

Desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos principalmente hacia zonas del litoral y también de segundas residencias, pudiéndose producir problemas de circulación y retenciones en sus accesos de salida, en un horario desfavorable entre las 17 y 22 horas.

 

SÁBADO

Desplazamientos en sentido salida de los grandes núcleos urbanos principalmente hacia zonas del litoral y zonas de esparcimiento cercanas a núcleos urbanos, pudiéndose producir problemas de circulación en sus accesos de salida, en un  horario desfavorable entre las 10  y 13 horas.

 

DOMINGO

Desplazamientos en sentido entrada a los grandes núcleos urbanos, pudiéndose producir problemas de circulación y retenciones en los principales ejes viarios de  comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, en un  horario desfavorable entre las 19 y 23 horas.

 



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *