Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento Universitario (SARU) de la Generalitat de Cataluña

El Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento Universitario (SARU) de la Generalitat de Cataluña es una herramienta eficaz y eficiente para aquellos estudiantes que necesitan validar su título universitario en España. Este servicio, ofrecido por el gobierno catalán, brinda asesoramiento gratuito y asistencia en línea para facilitar el proceso de reconocimiento. Gracias a SARU, los estudiantes pueden obtener la acreditación y homologación de su título de manera rápida y sencilla.

El Ajuntament de Barcelona, nos expone brevemente el Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento Universitario (SARU) de la Generalitat de Cataluña.

Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento Universitario (SARU) de la Generalitat de Cataluña

Es un nuevo servicio promovido por la Generalitat de Cataluña, en convenio con el Ministerio de Educación, la Obra Social “la Caixa” y la asociación Atlàntida, con el fin de informar, asesorar y acompañar a las personas en el proceso de reconocimiento de títulos emitidos por universidades extranjeras.

¿Adónde dirigirse?

Servicio de Acompañamiento al Reconocimiento Universitario (SARU)
Dirección: pl. Bonsuccés, 5-6. 08001 Barcelona.
Teléfono: 93 552 69 89
E-mail: saru@gencat.cat



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *