Revisión de Avalúo en Ecuador

La Revisión de Avalúo en Ecuador es para el análisis, ratificación y actualización de la determinación del avalúo de un bien inmueble bloques constructivos, uso, tipo de unidad, área y año de construcción, AIVAS urbanas y rurales, clases de tierra en predio rústico.

Requisitos para la Revisión de Avalúo en Ecuador

Los requisitos de revisión de Avalúo en Ecuador es para el análisis de ratificación y actualización de la determinación del avalúo son los siguientes.

  •  Formulario
  •  Copia de cédula de ciudadanía, papeleta de votación y /o pasaporte o RUC
  • Copia de escritura
  • Fotografías de las edificaciones de espacios interiores y exteriores (formato digital)
  • Plano de levantamiento planimétrico georeferenciado impreso y digital, coordenadas WGS84 TMQuito (en Autocad máximo versión 2004). En caso de existir construcciones implantar en plano e indicar número de pisos

El primer paso es la obtención de formulario y el siguiente es llenar formulario y adjuntar requisitos. Después deberás realizar el ingreso por ventanilla de la Administración Zonal correspondiente, de acuerdo a la ubicación de la propiedad.

Enlace | Revisión de Avalúo



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *