| | | | |

Renovación del permiso de trabajo y residencia

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MIR) permite efectuar la Renovación del permiso de trabajo y residencia a los ciudadanos de origen extranjero que reunan las condiciones para ello.

Renovacion del Permiso de trabajo y residencia :

Debe solicitarse antes de 60 días a su caducidad. Esta tramite de solicitud alarga la validez de la autorización anterior hasta la resolución del procedimiento.

Documentación a aportar :

-Acreditación de la continuidad del contrato de trabajo del trabajador extranjero.

Trámites a realizar :

-1-Acceder a la página web del Ministerio de las Administraciones publicas (MAP).

-2-Entrar en el apartado de la página web del MAP, Renovaciones.

-3-Seguir las instrucciones de la página web.

-4-Imprimir la solicitud.

-5-Presentación en Registros de organos administrativos del Estado, correos (envio certificado) indicando en la dirección postal, oficina de extranjeria,.

Enlace | Renovación del permiso de trabajo y residencia



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

6 comentarios

  1. La tarjeta me caduca en dos semanas. aun tengo tiempo de tramitarla o hago como hice antes presentarme en la policia y hacer los tramites como en años anteriores….llevo aqui 5 años, gracias.

  2. Haz los tramites y renuevala no vaya a ser que te caduque. y planteate hacer algun tema de arraigo o otro de residencia, pues ya llevas 5 años y puedes solicitar más temas con esa estancia.

  3. hola , buenos dias . quisiera saver la tarjeta me caduca en 8 dias , y no se que hacer estuve esperando la carta , x no me llego y hasta eso no pude sacar la cita c 60 dias de anticipacion , que devo de hacer y llevo 4 años en españa , les agradeceria que me ayuden gracias…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *