Registro de Usuario en el SAIME en Venezuela

Puede realizar el Registro de Usuario en el SAIME en Venezuela si se cumplen los requisitos a continuación explicaremos los pasos para poder realizar el registro.

Registro de Usuario en el SAIME

Para poder obtener los servicios que brinda el nuevo portal web usted debe registrarse previamente. Para ello, debe ingresar los datos que se solicitan a continuación, los cuales serán procesados en un breve plazo. Una vez comprobada la validez de la información, se le enviará su clave de acceso al sitio para utilizar el servicio de solicitud de pasaportes.

Las condiciones para registrarse implican que usted debe ser un ciudadano cedulado y poseer una dirección de correo electrónico. Si aún no cuenta con dirección de correo acceda a un servidor de Internet que brinde este servicio y regístrese en esta página. Debe suministrar además, un número de teléfono válido que será utilizado para comunicarnos con usted ante cualquier dificultad.

En el caso de menores de 18 años de edad NO SE REGISTRA la solicitud, sólo el padre, la madre o un representante legal pueden efectuar la solicitud de su pasaporte.

Puede realizar el registro entrando en la siguiente dirección electrónica tramites.saime.gob.ve.

Enlace | Registro de Usuario en el SAIME


Etiquetas: Registrarse en el saime Venezuela, Registrarse en el saime Venezuela, Registrarse en el saime Venezuela, Saime registro de usuario, Saime Venezuela, Saime registro de usuario



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

1 comentario en Registro de Usuario en el SAIME en Venezuela

  1. COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR EL CORREO ANTERIOR CON EL QUE HABIA SOLICITADO EL PASAPORTE XQ ME A SIDO BLOQUEADO

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *