Solicitar Prorroga de Pasaporte Venezolano SAIME 2018-2019

Cuando solicitas prorrogar el pasaporte venezolano de SAIME 2018-2019 se te permitirá tener un plazo de dos años adicionales con el mismo pasaporte a partir de la solicitud de prorroga.

Necesitarás los siguientes requisitos para Solicitud de Prorroga de Pasaporte Venezolano en SAIME 2018-2019.

  • Pasaporte vencido desde el año 2015 o próximo a vencer en los siguientes seis meses
  • El pasaporte debe poseer al menos cuatro hojas en blanco y estar en buen estado
  • Tener correo electrónico y clave para ingresar al portal web del Saime
  • Tener una tarjeta de crédito con el saldo disponible a pagar por la solicitud. La tarjeta de crédito no tiene que ser necesariamente del titular del pasaporte, puede ser de otra persona. Si solicitas la prórroga desde el exterior, el sistema te solicitará tarjeta de crédito con saldo internacional de 200$

Para realizar la Solicitud de Prorroga de pasaporte venezolano en línea deberás entrar en la web oficial de SAIME y seleccionar la opción pasaporte, dependiendo de su ubicación seleccionar Venezuela o exterior.

Una vez hayas seleccionado estos datos deberás darle a la opción de obtención de prorroga de pasaporte electrónico. Si tu pasaporte puede ser prorrogado deberás seguir los pasos que te indica el sistema.

Enlace | SAIME



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *