Recomendaciones para Pasar la ITV

Estas son las Recomendaciones para Pasar la ITV del Grupo Itevelesa tenlas en cuenta a la hora de realizar tu inspección técnica de vehículo.

  • Las placas de matrícula deben encontrarse en correcto estado, que permita su debida identificación, además, deberán estar bien fijadas.
  • Compruebe que funcionan todas las luces: posición, carretera, antiniebla, marcha atrás, intermitentes, luz de la placa de matrícula etc.
  • Vigile con frecuencia la presión de los neumáticos. Siga las recomendaciones del fabricante, no agote la vida de sus neumáticos, vigile los testigos de profundidad de
  • la banda de rodadura y sustituya las cubiertas cuando estén próximas al fin de su vida útil.
  • Vigile el estado de sus amortiguadores y sustitúyalos cuando sea necesario, mejorará la eficacia de sus frenos, la manejabilidad del vehículo y el confort.

Con independencia de estas recomendaciones, Grupo ITEVELESA le aconseja que realice sus revisiones y reparaciones en talleres debidamente autorizados.

Enlace | Grupo Itevelesa



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *