Recomendaciones para Pasar la ITV

Estas son las Recomendaciones para Pasar la ITV del Grupo Itevelesa tenlas en cuenta a la hora de realizar tu inspección técnica de vehículo.

  • Las placas de matrícula deben encontrarse en correcto estado, que permita su debida identificación, además, deberán estar bien fijadas.
  • Compruebe que funcionan todas las luces: posición, carretera, antiniebla, marcha atrás, intermitentes, luz de la placa de matrícula etc.
  • Vigile con frecuencia la presión de los neumáticos. Siga las recomendaciones del fabricante, no agote la vida de sus neumáticos, vigile los testigos de profundidad de
  • la banda de rodadura y sustituya las cubiertas cuando estén próximas al fin de su vida útil.
  • Vigile el estado de sus amortiguadores y sustitúyalos cuando sea necesario, mejorará la eficacia de sus frenos, la manejabilidad del vehículo y el confort.

Con independencia de estas recomendaciones, Grupo ITEVELESA le aconseja que realice sus revisiones y reparaciones en talleres debidamente autorizados.

Enlace | Grupo Itevelesa



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *