Anular Cita en la ITV VEIASA

Para anular una cita en la ITV VEIASA de manera rápida y sencilla, solo necesitas acceder a su portal web y seguir unos simples pasos. Ingresa tus datos de usuario y selecciona la opción de «Anular Cita». Una vez confirmada la anulación, recibirás un correo electrónico con la cancelación de tu cita. Así de fácil es gestionar tus trámites de forma online con VEIASA.

Si por cualquier circunstancia no va a poder acudir a la cita concertada, puede anularla entrando en la siguiente dirección electrónica www.itvcita.com. Ello permitirá a otro usuario obtener cita a la hora que usted deje libre y a usted mismo solicitar una nueva cita.

En caso de pérdida del localizador, si quiere anular su cita deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 959 99 99 99.

Enlace | Anular Cita en la ITV



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *