La importancia de la buena pronunciación para Obtener la Nacionalidad Española

Ahora entenderás porque el pronunciar bien es indispensable para para obtener la Nacionalidad Española. Podríamos pensar que esto le sucedió a un ciudadano que no domina el castellano pero increíblemente le sucedió a un ciudadano de origen venezolano.

DELE errores

Este ciudadano estaba asentado en España desde 2008  y suspendió el examen tras pronunciar «galacia» y «astoria» en un examen de cultura española. Como todos sabemos es importante aprobar esta prueba desde la reforma más importante que entró en funciones en 2015 conocida como la la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Es totalmente necesario pasar por estas pruebas para poder obtener la Nacionalidad Española por Residencia. Esta prueba está controlada por el Instituto Cervantes que se encarga de elaborar y evaluar los exámenes.

Se recomienda mejorar a la hora de la dicción y estudiar un poco, seguramente este ciudadano no había estudiado lo suficiente o lo mínimo sobre cultura española. Para los inmigrantes que están mejorando en la pronunciación se recomienda que practiquen antes de la prueba ya que esto es muy importante.

Para más información puedes consultar cuando se harán las pruebas DELE en el siguiente enlace que te vamos a mostrar a continuación para que prepares tu examen en las fechas adecuada o realizar el Test de Nacionalidad Española en nuestro sitio web.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *